Detrás del Apasionado


Creció deseando explorar y experimentar la majestuosa expresión de amor, respeto, pasión e identidad de la gastronomía colombiana y fue por ello que tomo la decisión de encaminarse por el arte de la cocina, a la que se dedica, para así consolidarse como un chef cuyo estilo es la cocina de origen, resaltando las costumbres y a las personas que hacen posible que su labor tenga una razón de ser.


Este colombiano nacido en Sogamoso, Boyacá pueblo del sol y del acero donde cada ser humano ama, respeta y agradece a DIOS por las maravillas que les da la madre tierra. Inicio sus estudios como chef en el SENA (universidad del pueblo). Al graduarse en el año 2000 inicio su experiencia laboral en el Restaurante y Club Financiero de Colombia, donde se formó como cocinero, pero lo más importante como persona, forjó su carácter y vocación por lo que más ama que es su cocina. 

Al pasar el tiempo y al ir obteniendo cada vez más experiencia en la cocina, opto por rescatar y resaltar sus orígenes y sabores ancestrales con un maravilloso proyecto de la mano de apasionados, entregados chefs, pasteleros e historiadores. Este proyecto basado en la cocina ancestral colombiana y que llevo por nombre “Sabores Tierra Adentro” se convirtió en el sello de este cocinero y su objetivo; llevar su cultura, identidad, producto y sabor al lugar más alto de la gastronomía mundial. Creando menús colombianos de forma única, innovadora y diferente para generar momentos inolvidables y que perduren en el tiempo, en cada experiencia que logra a diario con sus grandes creaciones, en el maravilloso sueño que tiene que es ver a sus raíces puestas en las mejores vitrinas del mundo.  ¡COLOMBIA PARA EL MUNDO!